jueves, 12 de enero de 2012

Me fue muy bien de Reyes…

Eso de tener un blog suena divertido, siempre me ha gustado escribir y todo el tiempo se me están ocurriendo tonterías. Eso de las tonterías es fácil, acordarme de todas cuando estoy frente a la computadora es todo un reto.

Terminé un año más, ya llevo treinta y aun no me acostumbro a la nostalgia de fin de año y la hueva del inicio del siguiente. El mes de diciembre siempre me ha parecido una locura y la navidad una celebración muy solemne porque la pasaba en familia y ya tenía 10 años que no estaba con mis papás en esa fecha. El fin de año marca para mí la oportunidad de hacer cosas nuevas y proponerme retos que me harán sentir depresión al final del año por no haberlos logrado: bajar de peso, hacer ejercicio, aprender a hablar inglés, francés, japonés, portugués, italianés y alemanés; enseñarme a bailar cumbia, viajar por el mundo y comprarme un coche nuevo. Este año que se fue, se llevó consigo una pequeña lista de cosas que no había planeado hacer, pero que terminé haciendo: matar a la vaca, comprarme una casa, conocer Roma, empezar la maestría, subir de peso, recuperar la vista de un ojo, escribir mas y hablar menos, ir a un baile.

Es por eso que mis propósitos de año nuevo son: ir a mas bailes, publicar el blog ( ya), hacer dieta y ejercicio (eso es de cada año), amueblar mi casa y terminar la maestría.

Ja! En lugar de estar haciendo mi ensayo sobre la película “twelve angry men”, estoy escribiendo esto, y es que…es mas divertido. Sin embargo, tengo que empezar a escribir el ensayo,  me acaban de entregar boleta de calificaciones del cuatrimestre anterior, y en vista de que voy invicta con un promedio de 10, no quiero perder la buena racha que llevo, así que tengo que aplicarme porque falté a clases el jueves pasado…

Un día después…
Este 2011 terminó lleno de bendiciones para mi, con mil y un cosas por las que agradezco y aunque tengo miedo del 2012 (no por el fin del mundo), sé que estoy preparada para lo que venga. Comienza el 2012 y te apuesto una lana a que el mundo no se acabará… si pierdo no te podré pagar por obvias razones…

Te platiqué mi petición a los reyes, verdad??…Queridos Reyes magos: les pido belleza, gracia, sabiduría y volverme más nalgona como por arte de magia… amanecí el 6 de Enero, y créeme, no me puedo quejar, jajajajaja.

Bueno, llegando a mi casa, mi casa mi casa, no la casa de mis papás, me di cuenta de que tenía que agradecer: Queridos reyes magos, gracias por darme belleza, gracia y sabiduría y dejarme un pedazo de carbón junto a mi zapato.

Mi hija estuvo en Guadalajara, así que sus juguetes se quedaron esperando su regreso, pero todavía un día antes estaba en Soriana consiguiendo la  Barbie Secreto de las Hadas…

En el súper, la única Barbie Hada con alas de color rosa y brillitos estaba en un anaquel, una señora con una niña llegó .03 segundos antes que yo, y no tuve mas opción que susurrarle al oído: déme la muñeca o le contaré a su hija la verdad sobre los Reyes Magos.

Y por qué una Barbie??? Bueno, todo comienza a principios del verano de cada año, cuando Mattel y Monsters Inc se alían para producir películas de terror, de esas donde Barbie es inteligente, mártir y heroína, y sus derivadas o clones, pero de color moreno, son villanas, madrastras y tontas. Lo anterior enmarcado en una cursi historia de amor donde Ken es siempre el premio mayor, porque al final se casan… son o no son películas de terror???

Desde que este jueguito de Mattel captó la atención de mi hija, los reyes le han traído la Barbie en turno, lo anterior no se pudo lograr sin el bombardeo de publicidad en los canales que Aoede sintoniza en la tele, la mercadotecnia de este asunto está fríamente calculada: en el verano lanzan la película y la publicidad comienza cerca del mes de agosto, las tiendas se abastecen en el mes de octubre, y lo peor del caso es que ahora no solo lanzan la película en verano, ya también preparan hacia el mes de noviembre la película navideña de Barbie… y yo ya me estoy alistando para un lanzamiento de otra película de Barbie antes del día del niño, no dudo que ya esté por salir… y con esto de las festividades y vacaciones, ya no me sería extraño que lanzaran la Barbie Pascual, para celebrar la semana santa, digo.

De acuerdo al recuento, llevo adquiridas:

-          Barbie y las mosqueteras: derivadas de la película homónima, donde Barbie y sus amigas son las tres mosqueteras, ¿el premio final? Si, adivinaste, es Ken.
-          Barbie en el lago de los cisnes, esta es buena, el encargado del soundtrack fue el mismisimo Tchaikovsky.
-          Barbie Princesa y Barbie Plebeya… Ken príncipe y Ken el que limpia el establo, cada una se queda con su respectivo
-          Barbie doce princesas bailarinas, en esta son doce barbies, y Ken es feliz.
-          Barbie Sirena,  en esta, Ken se muere del aburrimiento
-          Barbie secreto de las hadas, en esta secuestran a Ken para casarlo con la reina de las hadas y Barbie lo salva, bueno, no exactamente es salvado, porque de igual manera termina casándose con Barbie.

Casi puedo jurar que existe una versión porno de cada una, verifica en la lista de canales “peiperviu”, tal vez un día de estos salgan anunciadas.

Esto de los reyes magos es un rollo, y es divertidisimo ¡!!!!!!, jaaaaaaaajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaj
Jajajajaja jaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
Jaajjajajajajajajaja

No, no me estoy riendo por lo de los Reyes Magos, lo que pasa es que estoy viendo en las noticias que trasladaron un corazón para un transplante y me quedé pensando, -nomás falta que les pase como a Homero Simpson cuando Marge le cortó el dedo. Jajaja,  y que a estos weyes se les abre la hielera y se les sale en pleno pavimento con todo y hielos. Y todo por lucirse ante las cámaras, jajjajajaja.

Bueno, retomando, te decía de los Reyes Magos, si los reyes magos fueran mexicanos, andarían repartiendo condones para tener menos chamba en los años venideros, jejeje, no es cierto, si yo que tengo solo una, no me la acabo, no me quiero imaginar como le hacen los que tienen mas de tres chamacos.

Mis papás tuvieron cuatro, y a esos cuatro, todavía nos traen los reyes.  Este año, le llevé su regalo a mi hermana flaca que esta en Gdl, (que de flaca ya no tiene nada porque le está entrando duro a las tortas ahogadas)

Y a ti, que te trajeron los reyes??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos!