jueves, 9 de febrero de 2012

Super Bowl equis ele uve i

Lunes por la mañana… ah, no, hoy no es lunes, es martes. Con esto de fin de semana largo el inicio de semana laboral ocurrió un día después de lo normal. Lo anterior solo refuerza mi idea de que un lunes es simplemente detestable por ser inicio de semana, si el inicio de semana fuera martes, o miércoles, o jueves, también tendrían esa mala fama y sabrían a flojera cada vez que uno los menciona.

Ok, es martes con sabor de lunes y lo único que quiero, siendo las 8 de la mañana es saborearme un delicioso café con galletas de chocolate: regreso de Fin de semana largo, el último de la feria, de elecciones internas del PAN, de súper bowl, y de la fiesta de mi rancho (Sn Felipe de Jesús).

Tengo un nudo en mi espalda, en el punto exacto donde mis manos no alcanzan a sobarme por mas que lo intente, para ser precisa en la tercera pluma superior del ala izquierda… requiero un masaje, ya estoy consumiendo diclofenaco como si fueran M&M’s, y de continuar así mi estómago será quien lleve las de perder.

Y tengo que admitir que estoy de mal humor porque perdieron los Patriotas: que Tom ‘papacito’ Brady haya actuado como un pelmazo no es lo que me molesta, sino que terminé debiendo mil doscientos pesos en efectivo, una comida, dos lavadas de coche, siete coca colas y once caguamas.

Antes de comenzar el juego estaba más que emocionada, porque iba a ver a Tom ‘mi novio’ Brady, y a parte me iba a hacer de 1200 en efectivo, una comida, dos lavadas de coche siete coca colas y once caguamas. Debo admitir que la idea de ver a Tom ‘apachurro’ Brady me emocionaba más que las once caguamas que me iba a ganar.

A parte, las estadísticas no mentían, con más victorias (pero no cervezas), y menos derrotas que los gigantes, más yardas y mas puntos (pero menos veces campeones), no podíamos perder, solo esperaba que Giselle ‘mi querida socia’ Bundchen, le echara porras a mi Tom ‘estas bien bueno’ Brady.

Me aprovisioné con bastantes cheves desde las dos de la tarde (pero del día anterior), así que para las cinco ya estaba viendo algo borroso, pero los ánimos los tenía muy elevados, tanto como mi nivel etílico.

Recién iniciaba el partido y hubo un “seifti”, ¿¿ y que $#*/% es un #$*#$% safety??  Es de las jugadas mas raras del americano: -Tom, mi querido Tom, estabas en tu propia zona de anotación y se te olvidaron las diez mil quinientas reglas del Americano, así que en un acto de pendejez lanzaste el ovoide hacia el “middle of nowhere”, Tom, tu sabías que no había nadie ahí para interceptarlo, el fucking receptor quedaba a un kilómetro de distancia, no te hagas wey, te quisiste deshacer del balón antes de que llegara un mastodonte vestido de blanco a partirte la madre!!! (ok, lo confieso, sigo molesta).  El chiste es que el tarado de Tom ‘mi ex novio’ Brady ya nos había costado dos puntos.

Cuando los Gigantes se pusieron 9-0  estaba casi perdiendo la esperanza, y la sobriedad, así que me puse un poco castrosa (como algunos lo notaron), y saqué mi rosario de la Virgen de la Macarena (el que uso para causas desesperadas) y cual vil fanática (religiosa) lo tomé fervorosamente entre mis manos y …me lo puse en el cuello. (que? Creían que iba a rezar??? Jajaja, en esos momentos ya no recordaba ni el Ave Maria ni tampoco mi segundo nombre).

Mis súplicas al cielo surtieron efecto y bueno, gol de campo al  segundo cuarto, pero algo es algo y tres puntos me tranquilizaban solo un poco, porque sabía que tenían que tomar ventaja antes de que saliera Madonna.

Luego estuvo cardiaco, después primero y diez y los retacharon por un “joldin”… chingao.

Lo bueno es que faltando como 8 segundos antes de que apareciera la Güera Ma-Dona,  Tom ‘mi querido’ Brady por fin hacía algo bueno, aunque claro, el touchdown no se pudo haber anotado sin el apoyo del “cabeza de palo”, ¿Qué?, tengo derecho a ponerle ese apodo, el pobre se apellida Woodhead. Bueno, también le pedí a Dios que el airecito no soplara para que pudieran conseguir la ventaja con el punto extra, y así la bola pasaba entre los dos palos, o la H grandota, como le quieran llamar.

Por fin medio tiempo y llevábamos ventaja, Madona hizo “pleybac”, a mi no me hacen pendeja, ni siquiera la vi, pero se los aseguro. Yo estaba muy ocupada desahogando la vejiga, luego fui por otra cerveza y a preparar mas nachos eso si, después de lavarme las manos.

Eso del medio tiempo es todo un desmadre, y todavía me acuerdo cuando armaron un escándalo porque el Justin Timberlake le destapó una teta a la Janet Jackson, nah, ni se le vio nada, fue mas el pedo que les armaron luego.

Bueno, se acaba el medio tiempo y empezamos bien, muy bien, con ese pasesote que conecta el Ochocinco, ese el que trae el jersey del numero ochenta y cinco, que dice Ochocinco y por cierto tiene un ocho y un cinco, que raro. Bueno, ya estábamos en la 28 de los Gigantes y yo gritaba cosas y saltaba de emoción, porque sabía que se avecinaba algo bueno y tenía que enviarle buena vibra a mi querido Tom ‘adorable’ Brady.

Estuve al filo del asiento mientas avanzaban, y fue un placer, casi un orgasmo, cuando Tom ‘te quiero mucho’ Brady conectó el pase con Aarón ‘casi no tengo tatuajes’ Hernández para hacer el Touch Down, la patada para el extra sería puro trámite para alcanzar una ventaja de ocho puntos sobre los puñeteros gigantes.

Como les quedó el ojo ehhhh??????, nahhhh,, ta ta tata taaaaaaaa. Mientras bailaba el pasito moonwalking y me veían con ojos de escándalo. Pero por mi nivel etílico no me importaba nadaaaaaaa.

La sabrosura me duró hasta que Tom ‘mi amorcito’ Brady fue lesionado del hombro por un wey rinoceronte que no tiene respeto de nada, se apellida Tuck y lo odio.  Luego gol de campo de los gigantes, fueron treinta y ocho putas yardas que el ovoide recorríó volando. Y yo estaba comenzando a ponerme castrosa de nuevo porque solo traíamos cinco de ventaja, que hubieran sido siete, si en un principio Tom ‘baboso’ Brady no hubiera lanzado hacia la nada desde su propia end zone.

Luego otro gol de campo, como si no hubieran anotado ya, maldita sea, esto nos ponía a tan solo dos de ventaja, aghhhh, que algún sniper acribille al de la playera que tiene un numero nueve y dice Tynes: pateó el extra, luego el de 38 yardas, luego este de 33 yardas…yaaaaa saquenloooo, antes de que siga pateandoooooo,

Valió madres en el cuarto cuarto (ah que pinche se oye eso), yo pensé que todo iba bien, que aguantaríamos, pero noooo, casi muero porque se habían acabado las cervezas, jajajaja. No es cierto, las cheves ya no me importaban, solo quería que el marcador de quedara como estaba, pero ante la cercanía de los Gigantes sabía que algo iba a pasar, y efectivamente, el 44 corrió como desesperado, bueno, solo eran como 6 yardas, y todavía el cínico se dejó caer de pompis como si se tratara de una broma…chingao que esto es una burla!!!! #sunescandalunabuso (es un escándalo, un abuso, pa’ que entiendas).

Ya estaba por vencerme y por lanzarme por otro cartón, porque que descubrí que las cheves no me las había acabado solo yo, caray si yo ni tomo. El caso es que prometí ir a bailar a Chalma si por un milagro del cielo los patriotas ganaban…

Patriotas en la yarda 20,  dos pases incompletos, tercera y diez , las veo negras, Tom ‘tarado’ Brady es capturado, cuarta y última. Pase, bueno, ya es algo, todavía podemos, todavía podemos, cuarenta con 17 segundos, pase al 81 de los tatuajes, castigo a los gigantes, me como las uñas, dramático paseeeeeeeee Tooooommmmmmm, siiiiiiiiiiii… noooooooooo…chale.

En ese punto ya estaba decidida a dejar que Eli Manning me hiciera suya, pero solo porque en esos momentos le noté un cierto parecido a una persona cuyos apellidos no recuerdo.

ay Ma..nning que bonito te “miras” cuando te enojas.


Lo bueno es que no tendré que ir bailando a Chalma, lo malo… mucho, muchas cosas malas (como apuestas por pagar), todavía estoy deprimida, y la espalda me duele, además me tuve que lavar la boca con jabón, después de todas las insolencias que les grite a los coaches, a los jugadores, a los comentaristas y hasta a los comerciales. Creo que agoté mi stock autorizado de groserías para todo el año.

El fut bol americano tiene muchas reglas, osea un chingo, de las cuales solo conozco las necesarias para poder entenderle decentemente al juego: saber que tienen que llegar a la rayita amarilla no es suficiente.  Por lo anterior tengo que agradecerle públicamente a la Vaca, ya que el gusto por ver este deporte en la tele mientras tomo una cerveza es de las cosas buenas que le pude aprender.

Hoy, hoy, hoy es jueves, (es que publico los jueves, aunque escriba el lunes, o el martes, o a las carreras el miércoles en la noche), solo espero sobrevivir al fin de semana y al próximo y patético martes. Hablando del martes como dato informativo: las estadísticas dicen que en la actualidad el 80% de los hombres ya no regala flores, pero a mi me siguen gustando y serán bien recibidas.

La rola de hoy: Millenium, de Robbie 'quiero todo contigo' Williams

5 comentarios:

  1. Como pudiste dudar de los patriotas?? era logico q iban a perder, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA Esta pkm, gracias por pasarme el link y espero el proximo.

    PD: Pats??? Tan bien que me caias jajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. De pelos! no manches! te ves INCREIBLE EN ESA FOTO!.
    Saludos!..

    ResponderEliminar
  4. De maravilla lo que me encanto fue el tom bueno yo me llamaria antonio " merescoooo " yebra pero de lujo chika espero la siguiente publicacion mantenme al dia saludos

    p.d. de poca madre esta chingon

    ResponderEliminar
  5. felicidades eres grandiosa y sigue asi

    ResponderEliminar

Comentarios bienvenidos!